En contacto con nosotros

Contacto: LeeSunny

Teléfono: 86-13868928111

Fax: 86-579-87182081

Correo electrónico:doorsales1@chinawanxin.com

Añadir: 4 º piso, No.61 Nanyuan East Road, Yongkang City, Zhejiang Provincia, China

Inicio > Noticias > Contenido
El mantenimiento de Villa Copper Door debe ser cómo evitar el óxido Oct 25, 2017

La protección de la puerta de cobre Villa es muy importante, porque la puerta de cobre de sus propias materias primas razona. Si se trata de una simple gota de la superficie, entonces el interior de la placa electrolítica quedará expuesta, y la placa electrolítica una vez con el oxígeno en el aire atacará la reacción de oxidación, resultando en óxido electrolítico de la placa, afectando la puerta.

Mantener la puerta de cobre es importante para adherirse a la integridad del exterior, para evitar golpes y golpes. El uso de la necesidad adicional de tener cuidado, el mantenimiento habitual de la puerta de cobre, puede utilizar una toalla seca para su salud. Pero no puedo utilizar los ingredientes químicos ricos en la capa protectora de detergente dañada para la salud, abrir y cerrar la puerta de cobre cuando también necesito ser lento y luego evitar un gran nivel de puertas de cobre y otras cosas golpear y conducir a la protección de puertas de cobre La capa está dañada. El mantenimiento habitual de la puerta de cobre de la villa también debe evitar la oxidación de la superficie dañada de la puerta de cobre causada por la corrosión.

Las puertas de bronce se limpian, la ventilación es necesaria para ser notado, pero también se observó que en otras partes de la casa no afectará el uso de puertas de cobre en el campo. Cómo extender la vida de las puertas de cobre, darle más puntos.

1, el uso de puertas de cobre, no cuelgue la puerta demasiado pesada o evite tocar objetos afilados, comience desde cero, abra o cierre la puerta a menudo no utilice una fuerza excesiva o el ángulo abierto es demasiado grande, a fin de no dañar el cobre puerta.

2, no lo use con agua (u otra solución) para abrir la puerta, a fin de no bloquear el color. Cuando abra la puerta o gire la manija de la puerta, no sea demasiado difícil para reducir la vida útil de la cerradura. Bisagras, accesorios de hardware de bloqueo, sueltos inmediatamente apriete otras actividades regulares. La cerradura de la puerta no funciona en estado abierto, puede agregar la cantidad correcta de lápiz de espuma en la bocallave, recuerde algo como la lubricación con aceite de cocina.

3, (puerta de cristal) Cabo, agente sucio o agua hecha de grietas de cuentas de vidrio, por lo que no tiene que deformarse. No use fuerza excesiva para evitar daños al vidrio y lesiones personales. El vidrio roto o grande después de la masa, asegúrese de preguntar al personal de mantenimiento profesional por los trabajos de mantenimiento.

4, eliminar las manchas de la superficie de la puerta (como huellas dactilares) se puede utilizar para la respiración húmeda, con un paño suave, limpie con un paño duro es muy fácil rayar la superficie, la mancha es demasiado pesada cuando se utiliza detergente neutro, pasta de dientes o muebles Agente de limpieza, descontaminación, limpie inmediatamente. Puerta de cobre, a fin de no desvanecer la esquina de la cara de daño material en el borde a menudo no frote. Productos de madera, eliminar el polvo y el exfoliante de algodón suave, puede utilizar una aspiradora para eliminar. Para mantener la superficie de cobre, larga vida útil, limpieza regular, quitar el polvo, el uso de productos decorativos de madera para proteger la superficie del líquido de curado.


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Puerta de madera de acero No contaminación larga vida útil