En contacto con nosotros

Contacto: LeeSunny

Teléfono: 86-13868928111

Fax: 86-579-87182081

Correo electrónico:doorsales1@chinawanxin.com

Añadir: 4 º piso, No.61 Nanyuan East Road, Yongkang City, Zhejiang Provincia, China

Inicio > Noticias > Contenido
La puerta de cobre es un producto a medida Nov 01, 2017

La puerta de cobre es un producto a medida. Su precio es determinado generalmente por el tamaño de las puertas, el espesor de los paneles de la puerta, el simplificado de decoraciones talladas y el grado de cerraduras.

(1) de acuerdo al tamaño real del sitio, con cuadrados de acero soldadura marco, la interfaz está llena de tratamiento completo de soldadura, perfil externo hebilla de cobre de la soldadura.

(2) el método de hacer monedas de cobre: confección → flexión → manual → → dibujo de oxidación química la limpieza → → secado natural protector de rociadura de la capa (barniz especial) → alta temperatura horno para horno (160 ° c-220 ° c).

(3) el método de fabricación de marco de puerta de cobre es el siguiente: selección de materiales → corte → soldadura → pulido → anticorrosión y tratamiento antioxidante → vanguardia sello pulido → soldar y pegar y cubrir.

Placa de cobre interfaz al instalar tratamiento sellador de vidrio, cristal y acero cuadrado interfaz con especial barras anticolisión en la parte inferior y vidrio (4).

(5) la instalación de la puerta: según la ubicación del marco, encontrar la posición adecuada en el resorte de la tierra y luego instalar las puertas de cobre.

(6) instalación de estándares de puerta de cobre: cobre puerta y puerta de cobre, marco de la puerta entre la brecha es menor que e igual a 8mm, puerta de cobre y cobre puerta entre la llanura no es inferior a 2mm.

Proceso de soldadura

1, la calidad de la soldadura afectan directamente la calidad de Asamblea, por lo que en la instalación de componentes, para controlar estrictamente la diferencia entre soldadura, error, tales como errores, después de la instalación y montaje del nodo soldadura debe ser calificado después de la inspección de soldadura soldadores.

2. soldadura previamente preparados

(1) la Junta de soldadura montada se ha inspeccionado a mano a soldador para soldadura;

(2) Compruebe la posición de soldadura de la erección de pie-mano es segura y confiable;

(3) limpiar la soldadura zona de surco y que el electrodo horneado al punto de soldadura.

3. trabajos de soldadura

(1) a fin de evitar la soldadura deformación, el uso de soldadura simétrica (incluyendo la soldadura a tope, soldadura vertical, soldadura oblicua);

(2) el proceso de soldadura de la escoria de soldadura, menos salpicaduras, encuentran defectos en el tiempo con Esmeril angular, quitar defectos;

(3) terminado los trabajos de soldadura, el área de soldadura y la soldadura obra limpia, traslado hasta el siguiente nodo de la soldadura.

4, después de la inspección de soldadura

(1) después de la soldadura se haya enfriado, la inspección de aspecto de costura de soldadura;

(2) deben haber ningunas grietas en la puerta de la soldadura, cobre el metal de soldadura y el material madre entre la fusión completa, todos los huecos están llenos;

Proceso de tratamiento

1, proceso de tratamiento: desoxidar y moho removedor-lavado-decapado pulido-lavado-neutralización-lavado - tratamiento colorante - lavado, secado y otros después del tratamiento 2, pulido decapado recomienda uso de cobre decapado pulido líquido para tratamiento. El propósito es que la superficie de latón brillante.

3, este producto es el líquido de trabajo, se sumerja la pieza de trabajo en este producto, 2 minutos o hasta superficie de latón torna negro cian, según el resultado del experimento. Al tiempo de remojo es 20-25 minutos, la calidad de la decoloración superficial, pueden obtenerse puerta de cobre y un buen rendimiento a prueba de herrumbre. La pieza de trabajo puede ser inmersión repetida, aumentar el espesor de la capa de color, puede obtener resultados satisfactorios.