En contacto con nosotros

Contacto: LeeSunny

Teléfono: 86-13868928111

Fax: 86-579-87182081

Correo electrónico:doorsales1@chinawanxin.com

Añadir: 4 º piso, No.61 Nanyuan East Road, Yongkang City, Zhejiang Provincia, China

Inicio > Noticias > Contenido
De acero Durable y fuerte puerta de madera Nov 03, 2017

Acero y puertas de madera se dividen generalmente en dos clases, una clase de acero puerta interior de madera, utilizada para la decoración interior de la puerta del conjunto, el otro se llama la puerta blindada. Se desarrollan las dos puertas arriba en la puerta de seguridad, muchas cosas en el proceso, desde la puerta antirrobo, la estructura de la placa de acero y madera mezclados estructura, se llama puerta de madera de acero.

Puerta interior madera de acero: es una especie de serie de la puerta de habitación decoración interior. La capa externa utiliza la placa de acero, el interior utiliza el marco de madera, la cáscara de papel y así sucesivamente el material de protección del medio ambiente para relleno, el precio preferencial, es que el mercado más maduro acepta el grado más alto de la puerta interior de grado medio. Muchos distribuidores o línea de la esposa de este tipo de puerta conocida como puerta de madera de acero. Porque los materiales de la superficie y puertas antirrobos son diferentes, por lo que sólo se puede instalar en interiores, para evitar el sol en el lugar llamado la puerta interior. La combinación de los dos se llama una puerta interior de madera de acero. Además de la puerta se instalarán con la puerta, así que también se llama acero puerta ajuste interior de madera.

Ventajas

1, puerta de madera acero de resistencia, deformación no fácil, fuerte y durable, no tiene miedo del agua, conveniente para la puerta de la cocina;

2, el interior es un número de llenadores, madera no maciza, más ligera que los otros componentes, reduciendo el límite de la hoja de la puerta cayendo (resultando en un cerrado);

3, el punto más importante, el precio del acero y de madera puertas asequible, puede aceptar la mayoría de las familias, esta es también una de las características de la puerta de acero y de madera más popular;

4, además, de acero y puertas de madera de varios estilos, cualquier tipo puede ser suprimido, usted puede también según preferencias, imitar el tipo de flor favorita puerta de madera, hermoso y abundante;

5, para los concesionarios, las ventajas de puertas de acero y madera, es fácil de instalar, simple y rápida, sin necesidad de desbloquear el agujero de la madera de acero puerta

¡6, protección del medio ambiente y no tóxico verde salud!

Ventajas: La cantidad de pintura menos de dos a tres veces, ahorro de costes, sino también mucho del engrasador, solamente en un fuerte impacto después de la deformación que no es fácil deformación.

Deficiencias:

El cambio de clima del sur es relativamente grande necesidad de utilizar placa de alta densidad para pegar la placa de acero!

Puerta de madera de acero es también el hogar de la puerta común, casi todas las casas tendrán Oh! Pero cómo mantener las puertas de acero y de madera para que sea una vida más larga es la mayoría de las amas de casa no sé, a continuación describe como mantener puertas de acero.

En primer lugar, al quitar la mancha superficial de acero puerta de madera, utilice paño de algodón suave para probar, usar paño duro para rayar la superficie fácilmente. Cuando la mancha es demasiado pesada, puede usar un agente limpiador neutro, crema dental o mobiliario especial agente de limpieza, a la mancha y frotar luego seco (no enjuagar con agua). Prestar atención al neutro reactivo o el paño de agua no en la puerta de acero de la superficie durante mucho tiempo, si no lixiviará superficie de daños, así que la superficie de la decoloración de materiales o desmontaje. Esquinas y bordes de acero puerta de madera no frotan demasiado, lo contrario hará que los bordes y esquinas pintan fuera.

En segundo lugar, la bisagra, la cerradura es de las partes móviles, cuando la suelto, debe apretarse inmediatamente, la posición de la bisagra debe ser oportuno bloqueo de engrase, apertura cuando el orificio de llave para agregar la cantidad correcta del lápiz al final de la base no flexible, usted puede no casualmente siguiendo aceite t.

De nuevo, porque la madera tiene contracción seca, mojar las características, en el caso de una diferencia grande en temperatura y humedad, como un ligero agrietamiento o contracción, la hinchazón es fenómeno natural normal, no te asustes, con los cambios estacionales, esto fenómeno va a desaparecer naturalmente.

Por último, para mantener el color brillante de puertas de acero, debe ser regularmente encerada para su mantenimiento.

Razonable y adecuado mantenimiento de puertas de madera de acero, efectivamente puede extender la vida útil de puertas de acero, para que su familia a ahorrar dinero!

1. hacer la puerta de madera acero de temperatura ambiente, humedad, evitar que el producto debido a la temperatura húmeda diferencia es demasiado grande y deformadas, metal accesorios aparecerán corrosión oxidación, sellado de borde, material de recubrimiento de. Cuando se usa calefacción eléctrica u otro equipo de calefacción en invierno, es necesario mantener lejos de productos de madera para evitar la deformación de la calor o el daño superficial.

2. calefacción en invierno problemas, interior no demasiado seca, la humedad en el aire para mantener a cerca de 40%, para puerta de madera, incluso a la casa de acero es el mejor estado. Calienta el verano lo más lejos posible para evitar el sol al aire libre durante mucho tiempo, para evitar puertas de acero.

En la importante posición de la puerta de acero, tales como: cerradura de puerta, bisagra y otros lugares, si la ocurrencia de la imaginación suelta inmediatamente apriete, hay un sonido contundente tiene que ser en el lubricante para que no desgaste las partes fundamentales de las actividades regulares.

3. acero pintura puerta madera Mieda golpear, abrir o cerrar las puertas, no fuerce demasiado fuerte o abierto un ángulo demasiado grande, para que no causa daños, prestar atención a las esquinas de acero puertas de madera no no demasiada fricción, de lo contrario hará que los bordes y las esquinas de la pintura de , por lo que el impacto protección debe prestar atención.

4. limpieza, no puede utilizar limpieza de solventes orgánicos, solventes orgánicos sin duda va a destruir la superficie de la capa de pintura. Puerta de madera de acero es epidermis de madera sólida, mucho miedo del fuego.

5. cuando la puerta de madera de acero con vidrio, tenga cuidado de no infiltrar el detergente o el agua en la grieta de las capas de vidrio.

6. acero y madera puertas tienen miedas del agua, si es realmente las ampollas, en general muy molestas, pero para el problema de a prueba de humedad, acabado puerta de madera de acero industria ha hecho un buen trabajo, cocina baño a pagar la atención, no de agua, especialmente la parte inferior de la cubierta de la puerta de puertas de acero.

Caliente y frío, los cambios en las cuatro estaciones, mantenimiento de puerta de acero y de madera es muy importante, correcto mantenimiento, puede extender la vida útil de la puerta de madera de acero! El mantenimiento de puertas de madera de acero es algo que debemos prestar atención a.