En contacto con nosotros

Contacto: LeeSunny

Teléfono: 86-13868928111

Fax: 86-579-87182081

Correo electrónico:doorsales1@chinawanxin.com

Añadir: 4 º piso, No.61 Nanyuan East Road, Yongkang City, Zhejiang Provincia, China

Inicio > Noticias > Contenido
Capacidad antienvejecimiento fuerte de la puerta de cristal de acero Nov 03, 2017

FRP Puertas cuando la quinta generación de productos de puertas y ventanas, en madera, acero, aluminio, plástico, debido a su excelente rendimiento en la aclamación internacional. FRP Door tiene un sólido, aislamiento térmico, anticorrosión y otros de alta calidad, pero también tiene una hermosa manera, coloridas ventajas únicas. En comparación con otros productos para ventanas y puertas, las puertas de FRP no serán causadas por el calor del sol, la expansión del fenómeno no se verá afectada por el aire frío del invierno y la contracción, con buena estabilidad. Y la vida útil es larga, tiene un fuerte rendimiento antienvejecimiento, además no necesita el metal adicional para fortalecerse. Las puertas FRP son productos de construcción de muy alta calidad.

Como un nuevo tipo de material compuesto, FRP es el producto de la ciencia y la tecnología en el siglo 20, que tiene las ventajas de peso ligero, alta resistencia, resistencia a la corrosión, aislamiento y aislamiento acústico. El uso de puertas de FRP para la producción de material no solo tiene una buena experiencia, sino que también cumple la función de ahorro de energía. A largo plazo, el uso de puertas FRP puede proporcionar cierta protección para el entorno ecológico.

Pero debido a que la puerta de FRP sigue siendo liviana, el desarrollo en nuestro país no es fluido. Aunque hay muchas ventajas, pero las deficiencias de la puerta de FRP también son obvias. Especialmente debido a las características de FRP, la fragilidad dura de las puertas de FRP es más alta. En el proceso de instalación es fácil causar arañazos, y el daño resultante es difícil de reparar. En otras palabras, si el proceso de instalación porque la protección no está en su lugar y es causada por la colisión de frotar y colgar, entonces esta pieza de puerta de vidrio de acero en la estética causó daños irreparables, es equivalente a desperdiciar una pieza de material. Este es un problema muy serio y las personas también están trabajando arduamente para descubrir cómo resolverlo.

En China, la tecnología de puertas FRP no está madura. El proceso de fabricación de puertas de FRP es complicado, pero carece de trabajadores calificados, por lo que la eficiencia de producción es muy lenta. Pero hay una parte del negocio con fines de lucro, en el caso de la calidad de las puertas FRP no se puede garantizar, es prematuro jugar con la puerta de fibra de vidrio como el punto de venta de trucos, que no solo está perturbando el orden del mercado, por lo muchos productos imperfectos de la puerta FRP circularon en el resumen comercial, pero también causaron al consumidor la mala impresión de la puerta FRP.

En su totalidad, la calidad de la puerta FRP doméstica es mixta, los consumidores deben aprender a distinguir cuándo comprar. En primer lugar, la mejor calidad de las puertas FRP tiene una característica, es decir, alta resistencia y calidad de luz. Los perfiles de FRP son agujeros en el centro, con una densidad relativa de solo 1.08, con buena elasticidad a la flexión. En la compra, puede tocar la puerta FRP y sentir su calidad. Además, el rendimiento de sellado de puertas FRP también es muy bueno, y tiene las características de preservación del calor y ahorro de energía, por lo que esta también es una de las condiciones de referencia para la compra de puertas FRP. Si no puede determinar lo bueno o lo malo, elija una escolta profesional, no confíe fácilmente en las palabras del negocio.