En contacto con nosotros

Contacto: LeeSunny

Teléfono: 86-13868928111

Fax: 86-579-87182081

Correo electrónico:doorsales1@chinawanxin.com

Añadir: 4 º piso, No.61 Nanyuan East Road, Yongkang City, Zhejiang Provincia, China

Inicio > Noticias > Contenido
Seleccione la puerta de cobre para prestar atención a los acabados Nov 01, 2017

Seleccione la puerta de cobre que debe prestar atención a los acabados, el modelado y el color de la pintura, pero también depende del fabricante que haya emitido la prueba. En primer lugar, los consumidores en la elección de puertas de cobre deben primero comprobar si este producto tiene un certificado de certificación de calidad de producto nacional, el certificado está escrito sobre la detección de puertas de cobre de la categoría de detección, para evitar la compra de calidad, pero fuera de la puerta de cobre

En segundo lugar, la apariencia de las puertas de cobre es muy buena apariencia. En la cantidad total de inversión en decoración, el costo de las puertas de cobre generalmente representa entre cinco y seis por ciento, el precio de los materiales, pintura, mano de obra, tecnología de procesamiento y ganancias corporativas. En la actualidad, el precio de mercado de las puertas de cobre se vende diferente, el contenido técnico también es diferente. Las empresas Tongmen compiten principalmente en el desempeño de materiales, trabajo y pintura, etc., la calidad es desigual. Entonces, después de entender el precio regular del mercado, se recomienda que los consumidores no compren productos de precio ultra bajo. Finalmente, preste atención al uso de puertas de cobre para garantizar que sea coherente con el estilo general de decoración. Actualmente en el mercado se llenan principalmente con puertas de cobre, cobre fuera del material, por lo que hizo una puerta de cobre.

Ventajas de a: las puertas de cobre pueden resaltar el grado

En comparación con otras categorías, puertas de cobre, además de una atmósfera resplandeciente y tranquila, hay una característica que es feng shui favorable. Debido a que la puerta de cobre es un símbolo de honor y auspiciosa, en la antigüedad solo el emperador sería la puerta de la puerta para usar la puerta de cobre, y ahora con la mejora continua del nivel de vida de las personas, las puertas de cobre también volaron a las casas de la gente común. En el feng shui hay una puerta de cobre noble y elegante, ¡un símbolo de buena suerte! No solo puede hacer que la casa se vea más lujosa, sino que también resalta la identidad de la nobleza. El valor más alto de las puertas de cobre, es propicio para resaltar el gusto del maestro, mejorar el grado. Como la familia del fiel "santo patrono".

Ventajas de dos: accesorios de puerta de cobre de alta seguridad

Tongmen estará equipado con cerrojo antirrobo de alto grado, pernos de seguridad para cielo y tierra, juntas de puertas brillantes y pernos oscuros, la calidad antirrobo es muy buena y puede garantizar la seguridad de la vida hogareña.

Ventaja de tres: el cobre puede mantenerse para siempre nuevo

El cobre siempre es cobre, sus descendientes no cambiarán. El cobre lo apreciará, y las generaciones futuras se beneficiarán. En otras palabras, el cobre puede permanecer permanente, es una inversión a más largo plazo.

Ventaja de cuatro: costoso y alto grado

"Las cosas son raras". El estilo de lujo de Tongmen resalta la identidad de la nobleza, el sabor en aumento, el valor del estatus elevado. Desde la perspectiva del Feng Shui, las puertas de cobre pueden ser seguras, por lo que hay más personas que prefieren la instalación de puertas de cobre en la puerta.

Ventaja 5: excelentes efectos de color

Desde el feng shui, dijo, el color de la puerta de cobre y el propietario de los cinco elementos para que coincida con el color, puede traer riqueza y buena suerte. Si su puerta se usa para acceder a la puerta, tendrá una textura única. ¡Además, el color de la puerta de cobre, el estilo, el estampado de flores rico!

Ventaja 6: el cobre es un metal precioso

Puerta de cobre, el diccionario explicado como: Golden Gate Golden Gate. ¡Debido a que es cobre, el cobre es oro y plata después del tercer metal pesado!