En contacto con nosotros

Contacto: LeeSunny

Teléfono: 86-13868928111

Fax: 86-579-87182081

Correo electrónico:doorsales1@chinawanxin.com

Añadir: 4 º piso, No.61 Nanyuan East Road, Yongkang City, Zhejiang Provincia, China

Inicio > Noticias > Contenido
Puerta de cobre No hay problema de deformación por fisuración Nov 03, 2017

La puerta de cobre, magnífica, tranquila y espesa, le da a la gente a menudo un sentimiento solemne y sagrado. La puerta de cobre, usada anteriormente en el hogar profundo, no solo es un símbolo de identidad, sino que también es una barrera sólida para proteger la paz dentro de la puerta. Ahora la puerta de cobre comenzó a introducirse en el apartamento de la casa, villas que tienen una apariencia extraordinaria. La naturaleza resistente de las personas principales para apoyar la cara completa. Las características de rendimiento de la puerta de cobre son muchas, la más destacada son sus características de apariencia, la puerta de cobre no está mal, pero también debido a su temperamento, nunca desactualizada. Al edificio principal de la puerta de cobre, la antigua China tiene, naturaleza de cobre de humedad, resistente a la corrosión, antibacteriana y antioxidante, no es fácil de dañar, la longevidad es más larga que la madera, en comparación con el ladrillo, puerta de cobre más resistente a la edad, y gracia elegante, tonalidad hermosa, calma vigorosa sin perder elegancia, Cang gu contiene nuevas ideas. A través de la construcción de Seiko, el ingenio del grueso, la forma de los Estados Unidos. La arquitectura tradicional de lo elegante, pero también sin perder el material sólido, e impermeable, anticorrosión, la exquisita tecnología de cobre y la moderna combinación perfecta de ciencia y tecnología, pueden hacer que el espacio limitado sea infinitamente volátil.

El cobre es un metal muy estable, su rendimiento anticorrosivo es muy alto, siempre que el método de cuidado convencional pueda serlo. Sin embargo, aunque la puerta de cobre es naturalmente antiséptica, es fácil producir cambios químicos cuando encuentra una gran cantidad de azufre y sulfuro. Por lo tanto, es necesario recordarle que, si la puerta utilizada en el exterior, como la puerta de Villa, etc., debe envolverse en el marco exterior de la puerta, libre de lluvia y nieve, para evitar la corrosión del sulfuro. en la precipitación

De hecho, la puerta de cobre es popular, en gran parte, con su exquisita decoración, estas decoraciones son de cobre. Como arte antiguo, el cobre se usa en puertas de cobre, principalmente a través de relieve, vaciado, patrones falsos y patrones auspiciosos. En comparación con los animales clásicos en el dragón, Tiger, Phoenix, tortuga, cuatro bestias y leones, kylin, ciervos, grullas, patos mandarines y otras plantas, o tienen el texto decorativos con patrones abstractos complementados, reposan personas espíritus malignos, conducen maldad, bendición y otros buenos deseos. Además, hoy algunas puertas de cobre de estilo europeo tallaron en detalle los elementos decorativos arquitectónicos occidentales, como en la puerta de cobre en ambos lados del uso de estilo dórico, tipo Eonic, estilo Collins, tipo Taskan, compuesto , como una variedad de estilo griego clásico, romano, todo el ambiente sensacional.

En el aspecto práctico, la puerta de cobre es más duradera que la puerta común, no solo no tiene la distorsión, el problema de grietas, además tiene la alta tecnología para bloquear, el rendimiento antirrobo es mejor, la vida útil es más larga.

Puntos clave para seleccionar la cerradura de la puerta de cobre

Para cerraduras de puertas de cobre para considerar la estética y la seguridad de dos aspectos. La textura de la puerta de cobre de lujo, con bloqueo también quiere una atmósfera solemne, no puede fluir en condiciones normales. Una gran cantidad de puertas de cobre con cerraduras en la parte superior para hacer una variedad de decoraciones, como el patrón tallado, con el fin de coincidir con la puerta de cobre, elegir en la medida de lo posible con el temperamento de la puerta de cobre es de bloqueo de alta tecnología. Además, la seguridad del bloqueo también es importante. Ahora hay muchas cerraduras de alta tecnología, como huellas dactilares, contraseñas, cerradura triple mecánica, que se pueden usar para puertas de cobre.