En contacto con nosotros

Contacto: LeeSunny

Teléfono: 86-13868928111

Fax: 86-579-87182081

Correo electrónico:doorsales1@chinawanxin.com

Añadir: 4 º piso, No.61 Nanyuan East Road, Yongkang City, Zhejiang Provincia, China

Inicio > Noticias > Contenido
Puerta de cobre limpieza, necesidad de ventilación a prestar atención a cuestiones Nov 01, 2017

Puertas de bronce se limpian, la ventilación se necesita para ser notado, pero también señaló que en otras partes de la casa no afectará el uso de puertas de cobre en el campo. Cómo extender la vida útil de la puerta de puerta de cobre cobre, le dan más puntos.

1, el uso de puertas de cobre, no cuelgue la puerta demasiado pesada o evitar tocar objetos punzantes, empezar desde cero, abrir o cerrar la puerta a menudo ejerza una fuerza excesiva o de ángulo abierto es demasiado grande, para no dañar la puerta de cobre.

2, no usarlo con agua (u otra solución) para abrir la puerta, para que no se trabe el color. Al abrir la puerta o gire la manija de la puerta, no ser demasiado difícil reducir la vida de la cerradura. Bisagras, accesorios de hardware de bloqueo, suelta inmediatamente apretar otras actividades regulares. La cerradura de la puerta no funciona en el estado abierto, usted puede Agregar la cantidad correcta de lápiz de espuma en el ojo de la cerradura, recordar algo como aceite de cocina.

3, (puerta de vidrio) Cabo, agente impuro o agua de grietas de los granos de cristal, así que no tienen a la deformación. No use fuerza excesiva para evitar daños en el vidrio y lesiones personales. Vidrio roto o grande después de la Misa, asegúrese de solicitar personal de mantenimiento profesional de trabajos de mantenimiento.

4, retire la superficie de la puerta manchas (tales como huellas digitales) pueden utilizarse para respiración húmeda, con un paño suave, limpie con un paño duro es muy fácil de rayar la superficie, la mancha es muy pesada cuando utilice detergente neutro, crema dental o muebles agente de limpieza, descontaminación, limpie inmediatamente. Puerta de cobre, así como para que no se descolora la esquina de la cara del material daño al borde no frotar. Productos de madera, quitar el polvo y fregado de algodón suave, puede utilizar una aspiradora para quitar. Para mantener la superficie de cobre vida de servicio larga, limpieza regular, quitar el polvo, el uso de productos decorativos de madera para proteger la superficie de la curación un líquido.

La practicidad de las puertas de cobre

El cobre es un metal muy estable, tiene una resistencia a la corrosión, cuidado diario, como usted puede. Sin embargo, cobre es un conservante natural, pero cuando mucho de sulfuro y sulfuro, vulnerable a los cambios en sustancias químicas. Por lo que es necesario recordar que la puerta cobre si se utiliza en el exterior, como la puerta de la villa, quiere dar dentro del marco de puerta, proteger de la lluvia de la lluvia y la nieve hacia abajo para evitar la precipitación de la corrosión de sulfuro.

La puerta de cobre presenta las siguientes características:

Seguridad: bronce puertas, alta tecnología equipadas con cerraduras, antirrobo rendimiento mejor.

Practicidad: cobre es un metal muy estable, tiene una alta corrosión resistencia de cobre, puertas más durable que la puerta normal, no sólo donde no hay ninguna deformación, no se agrieta, más vida.

Estética: Tongmen favorito en gran parte con su exquisita decoración, cobre en la puerta de cobre, principalmente a través del alivio asociado con hueco, forjado tras el patrón y el patrón.